Excursiones guiadas para acompañantes en LaExtrema 2018


Un año más, LaExtrema ofrece excursiones guiadas gratuitas para los acompañantes y/o familiares de los participantes. Serán salidas diarias y paralelas a la ruta de los ciclistas y en cada etapa coincidiremos con ellos en algún punto de la etapa.

Estas excursiones están pensadas y diseñadas para todos los públicos que deseen descubrir la belleza de la zona. Irán acompañados de nuestros guías expertos. Todas las rutas saldrán del hotel-balneario en los vehículos de la organización y/o de los propios acompañantes. Y la duración aproximada se corresponderá con la etapa de los ciclistas (Entre 5 y 7 horas).

Entre los atractivos y lugares de interés visitados en otras ediciones están: el Monasterio de Yuste, el conjunto Histórico-Artístico de Granadilla y de Garganta la Olla, los pintorescos pueblos de Cuacos de Yuste y Cabezuela del Valle, las ruinas romanas de Cáparra, el atractivo natural de Los Pilones y algunos de los árboles singulares de la zona.

Durante las excursiones se realizan paradas para reponer fuerzas junto a los ciclistas en sus avituallamientos.

Los interesados podrán apuntarse a las excursiones que deseen en la presentación del evento que se realizará la tarde del 1 de mayo.

Más información


Iván Hernández Montero
Guía de turismo oficial de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Nº 00212-GT

T. +34 619 32 22 19
ivanhdezmontero@gmail.com