Excursiones guiadas para acompañantes en LaExtrema 2017


Un año más, LaExtrema ofrece excursiones guiadas gratuitas para los acompañantes y/o familiares de los participantes. Serán salidas diarias y paralelas a la ruta de los ciclistas y en cada etapa coincidiremos con ellos en algún punto de la etapa.

Estas excursiones están pensadas y diseñadas para todos los públicos que deseen descubrir la belleza de la zona. Irán acompañados de nuestros guías expertos. Todas las rutas saldrán del hotel-balneario en los vehículos de la organización y/o de los propios acompañantes. Y la duración aproximada se corresponderá con la etapa de los ciclistas (Entre 5 y 7 horas).

Entre los atractivos y lugares de interés visitados en otras ediciones están: el Monasterio de Yuste, el conjunto Histórico-Artístico de Granadilla y de Garganta la Olla, los pintorescos pueblos de Cuacos de Yuste y Cabezuela del Valle, las ruinas romanas de Cáparra, el atractivo natural de Los Pilones y algunos de los árboles singulares de la zona.

Durante las excursiones se realizan paradas para reponer fuerzas junto a los ciclistas en sus avituallamientos.

Los interesados podrán apuntarse a las excursiones que deseen en la presentación del evento que se realizará la tarde del 28 de Abril.

Más información


Iván Hernández Montero
Guía de turismo oficial de la Comunidad Autónoma de Extremadura
Nº 00212-GT

T. +34 619 32 22 19
ivanhdezmontero@gmail.com