Alojamiento Ruta cicloturista Norte Extremadura



El resort Hotel Balneario Valle del Jerte sigue confiando y colaborando en la Ruta cicloturista Norte de Extremadura; para ello,  ofrece servicios de alojamiento, balneario y spa, restauración, eventos y ocio.

El hotel cuenta con: Pista de padel, petanca, gimnasio, grandes jardines, terraza y piscina al aire libre, solarium, aparcamiento exterior y acceso a internet gratuito.

Para los participantes de LaExtrema, disponemos de desayuno y cena buffet con todo tipo de comidas e ingredientes; a su vez, ofrecemos una cena con menú especial la última noche.

Aportamos profesionalidad y calidad en nuestros servicios, a su vez, ofrecemos descuentos en tratamientos, actividades y noches adicionales a todos los participantes y acompañantes de la ruta. 

Aquí podrás disfrutar de una experiencia que aúna la excelencia curativa de nuestras aguas y el poder revitalizador de la naturaleza. Anímate a explorar las virtudes de este destino a través de nuestra web: www.balneariovalledeljerte.com

Disfruta de un lugar único para pasar unos días combinando deporte, tratamientos termales, gastronomía local y descanso. Disfruta de unas vacaciones en el Norte de Cáceres.

Más información


Hotel Balneario Valle del Jerte
Carretera N-110, Km 383
10614 Valdastillas (Cáceres)
T. +34 927 633 000
info@balneariovalledeljerte.com
www.balneariovalledeljerte.com

Las coordenadas para el GPS son:
Latitud: 40º 8´ 5 ´´ 30 NORTE (N)
Longitud: 5º 54´ 25´´ 10 OESTE (W)