Productos de RehabMedic en LaExtrema 2013

Rehab Medic proporciona la mejor selección de productos y servicios a los profesionales del mundo de la medicina deportiva así como también en el sector de la salud postural, el bienestar y la estética. En la Extrema 2013, proporcionará los siguientes productos:

 

USN Pure Protein BarDeliciosa barrita nutritiva de alta valor proteico. Las proteínas de alta calidad y los carbohidratos complejos permiten una mejor recuperación muscular y un mejor rendimiento físico.
Recomendado para personas activas que quieren los beneficios de las proteínas de alta calidad e hidratos de carbono complejos para una salud óptima, la recuperación muscular y el rendimiento físico.

Cuando utilizarlo: Use como un snack a cualquier hora del día o de la post-entrenamiento para una rápida recuperación del tejido muscular.

Para más información: http://www.rehabmedic.com/pure-protein-bars.html

Elete: Es un concentrado de sales minerales, que se mezcla con agua. Producto que ha hecho que deportistas de fondo hayan sustituido el platano o la barrita. Lo usan los maratonianos africanos y deportistas de élite.

Cuando el rendimiento es importante y para estar hidratado, mantener los músculos trabajando en óptimas condiciones, y recuperarte rápidamente después del esfuerzo.

Para más información: http://www.rehabmedic.com/destacados-home/elete-electrolytes-25-ml.html

BrudiSport: Cápsulas que ofrecen un potente efecto antioxidante.

Ofrece protección significativa frente al daño oxidativo derivado del ejercicio intenso, además mejora el rendimiento deportivo.

Brudy Sport, ha sido diseñado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligolementos, glutatión y carotenoides como la luteína y seaxantina.
BrudySport es un complemento alimenticio de alta calidad, desarollado pensado exclusivamente para mejorar tu vida deportiva y cotidiana.

Para más información: http://www.rehabmedic.com/brudysport.html

Escribir comentario

Comentarios: 0